Laboratorio

 

Tienda

Laboratorio de Electrónica mas importante de la Argentina

Con dispositivos de ensayo y sistemas de pruebas más modernos, como
  • Banco de Pueba SIMODRIVE
  • Banco de Prueba SINUMERIK 810-840d
  • Lavadora Ultrasonido
  • Horno Controlado de Secado

Disponemos de equipos de Laboratorio de Ultima generación. Así tenemos la posibilidad de localizar fallas con precisión. Concebido para medición, verificación, control y regulación. Tenemos trazabilidad en todas las reparaciones.

PinPoint

Es un sistema compacto y flexible InCircuit / de verificación del funcionamiento para localizar fallos en placas de circuitos digitales e híbridos. Con Testclips se comprueba la funcionalidad de los chips individuales. La aplicación de la tecnología de diagnóstico PinPoint permite un análisis de fallos rápido y eficiente y se ha caracterizado por una elevada tasa de descubrimiento de fallos tanto en procesos de pruebas intensas como en fallos esporádicos.

Cámara térmica

Para una búsqueda de fallos más rápida y eficiente, desde ahora se utilizan cámaras térmicas desarrolladas específicamente para la búsqueda de fallos en sistemas eléctricos y equipos electromecánicos.

LabVIEW

Se trata de un entorno gráfico de desarrollo de National Instruments concebido para crear aplicaciones de medición, verificación, control y regulación flexibles y escalables, de la manera más rápida posible y más asequible.

Lavadora de Ultrasonido

Todos los equipos que ingresan a Laboratorio son lavados por ultrasonido, para lograr la perfecta limpieza por debajo de los componentes integrados. Los equipos quedan como si fueran recién salidos de fabrica.

Horno Controlado de Secado

Todos los equipos que salen de la Lavadora de Ultrasonido se secan en horno de temperatura controlada, para evacuar todo rastro de humedad.

Translate »
Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola... Estamos Online...
¿En que podemos ayudarlo?