Empresa

 

Somos proveedores directos de equipamientos y repuestos para máquinas CNC con stock permanente de las siguientes marcas:

Historia de IE-MAT

   Se inició a finales de 1998 como empresa de servicio de asistencia técnica a máquinas con Control Numérico, con técnicos altamente especializados en el rubro, realizando reparaciones, puesta en marcha, programación de máquinas con CNC y PLC (Tornos, Rectificadoras, Centros de Mecanizado Verticales y Horizontales, Máquinas Especiales, Unidades y Líneas de automatismo, Robots y Retrofitting de máquinas).

   En el año 2000 se incorporó a la empresa un área de Ingeniería para la fabricación de Máquinas Especiales con CNC y/o PLC, integraciones automáticas de carga y descarga de piezas en máquinas con CNC, con ROBOT o Cargadores Automáticos de Maquinas, software industrial a medida, sistemas de propio desarrollo.

   En el año 2004 se firma el contrato de REPRESENTANTE y SERVICIO OFICIAL de FIDIA Spa. para toda Sud-América, la cual confía en nuestra capacidad técnica para el mantenimiento de máquinas de muy alta tecnología HIGH SPEED MACHINES.

  En el año 2007 nos mudamos a nuestra planta propia de 8000 m² de superficie, con un área de fabricación de 1000 m² la cual está compuesta por: un área de mecanizado con Centros de Mecanizados CNC Horizontales, Verticales, Fresas, Alesadoras CNC, Tornos, Rectificadoras, un área de armado, Laboratorio de Electrónica, laboratorio de mecánica, oficinas de Ingeniería, administración y comercial.

   En el mismo año se realiza la primer EXPORTACIÓN a EUROPA de un Torno de Mecanizado de Cuplas Ø680 mm para industria del Petroleo con cargador y Descargador automático

  En el año 2011 fabricamos el primer Centro de Mecanizado de Alta velocidad en 5 Ejes 4000 x 4000 x 2000 mm de SUD-AMERICA.

  En el año 2014 se firma el contrato de INTEGRADOR OFICIAL de FANUC ROBOTICS la cual confía en nuestra capacidad técnica para el desarrollo, instalación y Puesta en Marcha de ROBOTS FANUC.

  En el año 2017-2018 exportamos a México dos (2) lineas de Mecanizado CNC de BLOCKs de Grandes Motores fresado y Perforado profundo.  

Nuestras instalaciones están pensadas para brindarles una mejor atención y prestación de nuestros servicios.

IE-MAT ®

Es una Empresa de Córdoba – Argentina especialista en generar soluciones integrales dentro de las automatizaciones Industriales en todos los rubros como la Aeronáutica, Automotriz, Alimenticia, Farmacéutica, Petroleo, Minería, Maderera. Contamos con un producto sólido y exclusivo para organizaciones que buscan reducir costos en su producción. Nos destacamos en este exigente mercado, por la calidad, el aporte innovador en cada desarrollo y el compromiso con el cliente.

Misión

“Ofrecer al mercado productos y servicios de calidad, creando valor para nuestros clientes, en armonía con la comunidad a través de una dirección innovadora”

Nos caracteriza el respeto y compromiso por el cliente. Brindamos Innovación, desarrollo de negocios y nuevas oportunidades en todo tipo de Industria.

¿Qué encuentran nuestros clientes?: Relaciones a largo plazo y crecimiento conjunto de negocios.

 

Visión

“Queremos consolidar nuestra participación en el mercado Nacional e Internacional. Obtener un crecimiento sostenible a largo plazo con confianza y responsabilidad contribuyendo al bienestar y al progreso de nuestros colaboradores, entorno y la sociedad.”

Filosofía: Creemos en el desarrollo de las personas, el compromiso con nosotros mismos y nuestros clientes.
Identidad: Respeto, Liderazgo, Compromiso, Confianza y Generación de Valor.

 

Valores

  • Respeto y compromiso por los clientes.
  • Respeto y compromiso por nuestro equipo de trabajo.
  • Amplia visión de futuro y alerta a los nuevos desafíos y oportunidades que nos ofrece el entorno.
  • Nuestra clave de éxito es la constancia y dedicación orientada a la satisfacción del cliente.
  • Forma parte de nuestro día a día, la mejora continua y el crecimiento constante, tanto económico como personal.
 

   

 

ISO9001: 2015 

IE-MAT ® ha obtenido y mantenido por muchos años el Certificado ISO9001:2015 de sistemas de gestión de calidad.

Algunos de nuestros Clientes:

Translate »
Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola... Estamos Online...
¿En que podemos ayudarlo?