Asistencia Técnica Electrónica/Mecánica

 

Tienda

Asistencia Tecnica Electronica y/o Mecanica a domicilio

¿Tiene su máquina parada, está cansado de no poner en servicio debido a desconocimiento Técnico, los precios bajos de Técnicos Inexpertos (traducidos en MUY ALTOS COSTOS de MAQUINA PARADA !!!!) y servicios técnicos oficiales con muy altos costos? Entonces tenemos la solución perfecta para usted!

Nuestros técnicos calificados y experimentados van a quitarle las fallas a sus máquinas con CNC o PLC y poner de nuevo en servicio . Esto reduce los costos por tiempo de inactividad de las máquinas.

Por favor, llámenos para describir la falla de su máquina, tenemos una línea de atención técnica gratuita, nuestros especialistas en CNC y PLC experimentados le ayudarán a buscar el error. Si el origen del error no se puede seguir a través del teléfono, o no se puede seguir con la suficiente precisión, le enviaremos inmediatamente un técnico de servicio a su fabrica si así lo desea.

Nuestros técnicos de servicio están equipados con herramientas profesionales y modernas para el diagnóstico de errores, osciloscopio y una cámara de imagen térmica, NIVEL LASER, BALANCEADOR DE HUSILLOS y detección de Vibraciones, INTERFEROMETRO LASER de 9nm. Además, tenemos piezas de re-cambio.

Translate »
Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola... Estamos Online...
¿En que podemos ayudarlo?